¿QUIERES INSTALAR UN TOLDO?

Tanto si quieres cambiar de toldo, como instalarlo, debes saber que no todos los toldos son iguales y que dependiendo del espacio donde lo quieras instalar, poseerá diferentes características.

Por eso es importante que conozcas detalladamente que tipo de toldos hay y sus funciones.

En Ofertas Toldos disponemos de un amplio catálogo a medida para viviendas, comercios, bares o chalets.

Disponemos una amplia trayectoria en el sector por lo que estamos capacitados para asesorarle donde instalar su toldo, mantenimiento y cualquier duda que tenga al respecto.

Toldos fijos.

Los toldos fijos se instalan en el exterior de la vivienda. Estos agregan un techo extra sobre ventanas y puertas, protegiéndonos de las condiciones climáticas como el sol, lluvia o aire.

El consumo energético se reduce cuando se instala este tipo de toldos, ya que actúan como barrera para todo tipo de clima y los costes en invierno se reducen.

Este tipo de toldo, además del atractivo decorativo que poseen, se pueden fabricar de cualquier color y se adaptan a cualquier tamaño de ventana, pero la desventaja es que si queremos quitarlo o cambiarlo, debemos desarmarlo por completo y desinstalarlo.

Cuentan con un sistema que no acceder a desplegarse ni retractarse, quedando en una posición fija en el momento de instalarla.

Es perfecto para las personas que desean complementar su casa con un todo a su gusto, pues disponen de un amplio catálogo de tamaños, colores y diseños.

Estilo cofre.

Si decidimos instalar un toldo con cofre, estamos protegiendo las partes más delicadas al aire libre y a los cambios de temperatura, aumentando la durabilidad.

Cuando estos toldos están cerrados, protegen totalmente la tela y los brazos, evitando la humedad, el sol o la suciedad, ofreciendo así una conservación mejor y durando mucho más que un toldo común.

Además de contar con una gran calidad, estos ofrecen una mayor mejora visual, pues una vez cerrados, el toldo de cofre se ve de forma reservada en la fachada donde está instalado.

Hay otro modelo muy similar al toldo cofre, el todo semi-cofre.

Este recoge parte de la lona y parte de la estructura, sin embargo el faldón y los brazos quedarán por fuera de la carcasa que lo protege.

Toldos retráctiles.

A diferencia de los toldos fijos, estos pueden ser desplegados y guardados gracias a un sistema automático o manual, brindando a su casa versatilidad y seguridad en temporada de sol y lluvia.

Para un toldo retráctil con sistema manual, tan solo necesitara una manivela, y para el sistema automático, bastara con la potencia de un motor eléctrico. Su durabilidad se estima entre 6-10 años, dependiendo del nivel de mecanización, en cambio, mantenerlo de forma habitual puede aumentar la durabilidad del toldo.

Se puede quitar en días nublados para que entre la mayor cantidad de luz en la casa, por lo que el propietario tiene el mando de su entorno.

Si ha elegido un toldo retráctil manual, debe saber que la instalación es más sencilla y que apenas tienen problemas de mantenimiento, por lo que es imposible que se dañe.

Por el contrario, si ha decidido instalar un toldo retráctil mecanizado, es importante saber que a causa del la batería, puede haber más problemas, aunque actualmente los motores ya son más fiables y los daños o averías son más bajas.

No disponen de soportes, sino brazos telescópicos que ofrecen un aspecto más pulcro y elegante a su vivienda.

Toldos con brazo invisible.

Como su nombre indica, los toldos de brazo invisible son aquellos que ocultan el brazo debajo de la lona en forma de X de forma que esta no se puede ver desde lejos, siendo mucho mejor visualmente en el aspecto físico de una fachada.

Este tipo de toldo, poseen brazos articulados siendo posible subir o bajar la inclinación de 0º a 90º  según nuestro gusto o necesitad. Suelen ser anchos y adecuados para áticos, patios, terrazas o comercios permitiendo la aclimatación de un ambiente al aire libre.

Pueden ser motorizar gracias a un mando vía RTS o interruptor o manual.

Contamos con tres modelos del toldo con brazo invisible, siendo determinante a la hora de la elección de su toldo:

Toldo Cofre: protección completa de la lona y la estructura metálica contra las inclemencias meteorológicas.

Toldo Semi-Cofre: protege únicamente la lona.

Toldo Tejadillo: ofrece una protección básica.

¡Puntúanos!

Otras entradas

Call Now Button