La mejor domótica para toldos

Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar todas las ventajas de la tecnología domótica para toldos más avanzada, que te posibilitará tener un control completo de manera muy sencilla, permitiéndote por ejemplo programar y regular activaciones en función de la hora del día. Además, gracias a los sensores de alta sensibilidad a ciertos agentes atmosféricos nuestros toldos inteligentes se accionan automáticamente si llueve o hace viento.

¡Contáctanos y haremos de tu casa un lugar más confortable!

Domótica para el hogar

Así mismo, también ofrecemos unas excelentes posibilidades en diferentes sistemas de control para tener un hogar inteligente y plenamente conectado, con:

Nuestras soluciones en domótica para el hogar

Trabajamos con los mejores sistemas inteligentes para control domótico que hay en el mercado:

Conoce todas las ventajas de Tahoma

TaHoma de Somfy es una solución de vanguardia para la domótica de los hogares, siendo actualmente una de las plataformas más completas que existen en el mercado. Así, ofrece infinidad de ventajas, entre las que destacan:

Diferencias entre Tahoma y Connexxon

Tanto TaHoma como Connexxon funcionan con el mismo sistema de comunicación bi-direccional. Pero Connexxon solo opera con determinados componentes del hogar: accesos, toldos y persianas. Y además, tiene una App distinta para cada uno de ellos. Mientras que TaHoma permite un control integral desde una misma aplicación, pudiéndose eso sí en ambos sistemas controlar con IFTTT o Alexa Skills los diferentes componentes de manera dinámica en función de los horarios del usuario o las condiciones meteorológicas. Así mismo, TaHoma opera con Amazon Alexa, Google Assitant y Apple HomeKit.

De modo que si quieres obtener las mejores soluciones domóticas para el hogar no dudes en contar con Toldos Durán. ¡Contacta con nosotros y haremos de tu casa el lugar ideal para vivir!

¿Quieres presupuesto sobre alguno de nuestros productos?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Teléfono
    933 316 349

    E-mail
    info@toldosduran.net

    Horario de apertura
    Lunes – Viernes
    9:00 a 13:30 – 16:30 a 19:00