Venta e instalación de toldos para balcón

Protégete del calor y de miradas indiscretas con nuestros toldos para balcón. Disfruta del balcón todo el año. Compra alguno de nuestros modelos: toldos para balcón verticales, de punto recto o toldos para balcón de brazos invisibles.

Ofrecemos nuestros servicios de instalación y venta de toldos en Barcelona y provincia: L’Hospitalet de Llobregat, El Prat de Llobregat, Gavà, Castelldefels, Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, Sant Cugat del Vallés, Valldoreix, Mira-sol, Cerdanyola.

Toldos para balcón verticales

Se trata de un toldo para balcón que por sus características de sencillez y discreción son los más adecuados para crear un ambiente acogedor y personal en su balcón

Ver más

Toldos para Balcón punto recto
con tensión

El sistema más tradicional de toldos para balcón se caracteriza por el abatimiento frontal de los brazos.

Ver más

Toldos para balcón telón

Es el más sencillo de los modelos de toldos para balcón con doble prestación por su singular sistema de brazo que permite dos posiciones: una totalmente vertical a la barandilla y la otra, separada de ella mediante unos sencillos brazos abatibles de 50 cm de largo.

Ver más

Toldos para balcón de brazos
invisibles

Por sus características funcionales, técnicas y estéticas es un modelo ideal para instalarlo en un balcón en cualquier lugar de Barcelona o alrededores.

Ver más